Sí quiero, vestida de Charo Ruiz

La primavera porta consigo un rentable romanticismo que hace que las parejas se decidan a dar “el paso” del Santísimo Matrimonio, para lo cual se celebra una fiesta en la que las novias se visten de pomposas princesas y los hombres de incómodos ejecutivos.

Por suerte hay quien se atreve a hacer de su boda un evento más informal, en el que cabe la posibilidad de ir cómodo y sin gastar una fortuna, algo que los invitados agradecerán infinitamente.

Vestido 00319/2012.



La moda Adlib* es una excelente opción para bodas primaverales o estivales y celebradas al aire libre. Charo Ruiz, una de las diseñadoras más representativas del estilo ibicenco, crea colecciones de novia en las que los brocados y las puntillas de guipur confieren a sus diseños un inequívoco aire de frescura, romanticismo y sensualidad en el que no puede faltar unas alpargatas. La firma las hace a juego con sus vestidos, pero también hay otras marcas como Castañer, que tiene línea específica para novias.

Continuando con el evento y tiendo en cuenta que en muchas de las ocasiones uno de los contrayentes suele ser un hombre que también ha de ir vestido para la ocasión, Charo Ruiz cuenta con línea masculina. Una gran idea que facilitará a la pareja mantener el estilo y no desentonar.

En cuanto al precio de los vestidos los hay a partir de quinientos euros, cifra ligeramente más asequible que la de la mayoría de los clásicos vestidos de novia, con la gran ventaja de que el vestido de Charo Ruiz formará parte del fondo de armario, pues no sólo no pasará de moda sino que seguirá siendo un fantástico vestido veraniego para lucir y disfrutar durante mucho tiempo.


* Estilo de vestir marcado por la isla de Ibiza cuyo lema es: “Viste como quieras pero con estilo”.