Eva Hache tiene estilo

No hay nada más aburrido que los estereotipos físicos (en otros terrenos también lo son), ya que limitan y cierran puertas a mujeres tan interesantes como Eva Hache.

Eva Hache



Esta mujer, Eva, llegó a las pantallas españolas en el dos mil tres. Rápidamente llamó la atención por su “estilo” informal, desenfadado y también poco favorecedor.

Años después mi idolatrado y nunca suficientemente ponderado David Delfín se arremangó las mangas para convertir a la presentadora-actriz-humorista en un icono del look dandy.

Pelo corto, tacones altos, sobriedad extrema y una imagen impecable para envolver la gracia, el sentido del humor y la profesionalidad de una de las mujeres más sofisticadas del panorama nacional.

Realmente admirable lo que ha conseguido esta mujer en el terreno del humor en el que parecía imposible, hasta que llegó ella, que una mujer ATRACTIVA y chic destacara en un mundo de hombres en el que muy pocas mujeres triunfaron y las que lo hicieron siempre bajo el patrón de sex-symbol despechugada o de "la fea sin remedio".

Por contra está el caso de Ana Morgade con su inexplicable estilismo de soytanmegalistaquemevistocomounadefesio en el que parece que ser brillante y tener estilo está prohibido, pero esa es otra historia.