Post para CODI & CO.
Pantone anunció hace algunas semanas el que sería el nuevo color de tendencia: el marsala. Un color elegante, sobrio e intemporal que se ha combinado a la perfección con nuestras fundas para casco, dando lugar a un nuevo accesorio imprescindible.
La nueva funda marsala está diseñada bajo nuestro estándar de calidad, fabricada artesanal e íntegramente en España, lo que nos garantiza la total supervisión en el proceso de creación.
Somos exigentes con nuestro producto porque nuestro producto es para “paladares” exquisitos.
Nuestra funda para casco de moto y bici ofrece doble protección:
- Daños externos, gracias a su textura acolchada en raso de poliéster.
- Robos, ya que el asa de hombro ajustable permite su fácil transporte.
Como la edición anterior, la funda combina dos colores: marsala y gris, en este caso. Dos colores que se complementan en los detalles, manteniendo el bolsillo como elemento distintivo de este accesorio, tan versátil como combinable.
En CODI&CO apostamos por el diseño como filosofía, pero sin renunciar a la funcionalidad. El asa de mano y de hombro con protección, el cierre de seguridad tanto en la funda como en el bolsillo y la facilidad de plegarla ocupando poquísimo espacio, son algunas de las características que hacen de nuestras fundas un producto necesario para los amantes de las tendencias, que desean proteger la inversión que un día hicieron en su casco de bici o moto.
El maridaje de la funda marsala es unisex, combinado perfectamente con ciclistas urbanos que recorren la ciudad en bicicleta o con urban riders de estilo vintage.
Para hacerte con una de nuestras fundas para casco, puedes contactar con nosotros, directamente en nuestro correo electrónico (info@codiandco.com). Te la haremos llegar hasta tu domicilio, aunque debemos advertirte de algo: usa tu funda marsala con moderación, crea adicción y puedes acabar usándola incluso sin el casco.