Marketing digital para Dentistas


En un mundo ideal en el que jamás nadie enfermara y las bocas estuvieran siempre sanas, no serían necesarias las consultas de dentistas. Lamentablemente la realidad es otra y pocas cosas son más insoportables que un dolor de muelas o más antiestéticas que una dentadura irregular, por lo que los estomatólogos son una necesidad como lo son los pacientes para ellos. Por esta razón necesitan una estrategia específica de marketing digital para dentistas.

Los dentistas pertenecen a un sector en el que existe una elevada competencia, siendo las recomendaciones de sus pacientes su mejor y más eficaz fuente de ingresos. Dada la alta tasa de fidelización con la que cuentan sus servicios, su principal objetivo, dentro de su estrategia de marketing digital, debe ser la captación mediante la visibilidad en Internet.

Para llegar al nuevo paciente es necesario, trasmitir confianza y credibilidad, para ello la presencia en la red debe estar escrupulosamente cuidada. Un página web profesional, aparecer en directorios confiables y un mensaje coherente en la publicidad online deben ser elementos imprescindibles en sus estrategias de marketing digital.

Actualmente el éxito de un dentista, además de su buen hacer, depende en gran medida de una combinación entre “lo físico y lo online”. Dicho de otro modo, para llegar al nuevo usuario necesitan, además, de unas instalaciones óptimas, bien ubicadas y una correcta atención al cliente, tener visibilidad en Internet.

Un buen ejemplo de ello es Raúl Pascual, un dentista con consulta en Sevilla que tras probar nuestros servicios afirma lo siguiente:

”Los resultados son espectaculares y ahí están los datos de las estadísticas que lo corroboran. Raro es el día que no llama un paciente a través de vuestra empresa.”


Para tener llamadas de pacientes cada día, como asegura Raúl, basta con llamar al 912 750 316 o contactar mediante este formulario.

El éxito no es cuestión de suerte, sino de trabajo y buenas decisiones.