Funda para casco de bici, un complemento must have


Post para CODI & CO.

“El estilo es la manera de decir quien eres sin palabras” y, aunque está claro que no se compra, sí hay detalles que se venden y que marcan la diferencia. La elección del tipo de reloj, la calidad del calzado o la montura de las gafas son elementos distintivos. Esos que no suelen encontrarse en las marcas fast fashion. Este es el caso de la funda de casco para bici.
Ocho de la mañana, en casa de una mujer cualquiera. 
Desayunas, te duchas, te peinas, te pintas los labios y te diriges hasta el armario. Ese que cada día dibuja letras con tus prendas hasta lanzarte un mensaje en código: “No tienes nada que ponerte”. Pero no es del todo cierto y al final consigues un total look. Te miras al espejo. Das un último golpe de melena y te reafirmas en lo maravillosamente divina que estás. Entonces miras el reloj, es tarde como cada mañana, coges tu bici, tu casco y… ¡horror! ¿En serio tienes que ir todo el día con el casco de la bici en la mano? O peor aún ¿Con una de esas bolsas en tonos chillones? Tú, que estás en el ranking de las 10 mujeres más coquetas del mundo, solo por detrás Audrey Tautou y Keira Knightley, y llevas unos zapatos que valen la mitad de tu sueldo. No, definitivamente no puede ser. No eres una ciclista de montaña, eres una urbanita enamorada de tu bici y no estás dispuesta a renunciar al glamour por ello. Entonces comienzas a rezar: “Coco Chanel de mi vida, fuiste mujer como yo, por eso te admiro tanto y te necesito un montón”.

En ese momento tus plegarias se materializan y aparca junto a ti un urban rider, que se baja de la moto y ¡sorpresa! Tiene una funda de casco tan chula, que ya quisieran muchos de tus bolsos. Te recompones, te acercas y haciendo uso de tu encanto natural, le preguntas dónde puedes comprar una funda igual. Él te mira, te toma entre sus brazos y te susurra al oído: “Es una funda para casco de la firma CODI & CO”. Si quieres, quedamos esta tarde y te explico cómo conseguirla.

Puede que esta situación no se dé tal cual cada día, pero hay mucho de realdad en esta historia con dos finales felices: Una posible cita y una funda de casco de bici a juego con tu estilo.