Tu negocio a un paso de mejorar su posicionamiento web


Los autónomos y propietarios de pequeños negocios necesitan trasladar su nicho de mercado a Internet, y para eso deben tener un buen posicionamiento web.
El posicionamiento web es, a grandes rasgos, el lugar que ocupa una web en los resultados de las búsquedas relacionadas, en los motores de búsqueda. Estos resultados pueden ser de pago (SEM) u orgánicos (SEO). Los primeros aparecerán en los puestos destacados y los segundos en el resto, persiguiendo siempre la primera página de resultados.

Conseguir un buen posicionamiento orgánico es una ardua tarea que, además de la optimización de la web, necesita una serie de estrategias alineadas con los criterios y el “idioma” del buscador.

Para entender cómo funciona el SEO basta con imaginarse a Google como unas inmensas páginas amarillas, cuyo orden no se basa en el alfabeto sino en quién lo hace mejor. Esto supondría buscar en el índice la página del sector que interesa, abrirla y encontrar en los primeros lugares las mejores empresas, lo que les garantizaría las llamadas de personas realmente interesadas en sus servicios y que podrían convertirse en clientes.

En un negocio existen muchas puertas para la salida del dinero y solo una para la entrada: las ventas y para conseguirlas es necesario adaptarse a los nuevos hábitos de consumo. Tener visibilidad y una presencia relevante en Internet es hoy en día una necesidad urgente para los pequeños negocios. Ya no basta con colgar una oferta en el escaparate o hacer jornadas de dieciocho horas tras el teléfono o el mostrador. Internet se ha convertido en el mejor hilo conductor de las ventas y todo empieza por tener una página web bien posicionada.

Conscientes de todo esto en nlocal tenemos un meticuloso y estricto sistema de identificación de palabras clave y solo trabajamos aquellos términos que van a generar llamadas de clientes potenciales.

Si es esto lo que buscas para tu negocio, estás en el lugar adecuado y el primer paso para conseguirlo es gratis y muy fácil.

¿Te animas?