Con-Fer es una PYME familiar importadora, que se dedica a la comercialización de productos de cestería, decoración y mobiliario auxiliar.
Con más de 25 años de experiencia, Con-Fer ha sabido adaptarse no sólo a las nuevas tendencias dentro de su sector, sino que también lo ha hecho con las nuevas tecnologías, apostando por la digitalización de su imagen.
Con-Fer cuenta con una página web propia en la que expone su amplio muestrario de productos, además de información de interés para sus clientes. Conscientes de la importancia de que su empresa apareciera en los buscadores más importantes, realizaron el Curso SEO: Estrategia de Posicionamiento en Buscadores de PIMS.
Su gerente, Amparo Conca Ferrer, nos hizo llegar su testimonio explicándonos lo beneficioso que había resultado para Con-Fer realizar el curso de SEO:
"Hemos aprendido a utilizar y comprender las herramientas que ofrece la Red y aplicarlas a nuestra página web, esto ha supuesto una mejora en nuestro posicionamiento de un 50%. En solo 15 días hemos recibido un 30% más de visitas desde que hemos hecho los cambios y hemos recibido un 10% más de mails interesándose por nuestros productos. Ha sido un curso muy satisfactorio tanto por el contenido como por el método de implantación del mismo. Gracias al profesorado por su paciencia, labor y buen hacer en dicho curso. Recomiendo los servicios y productos de Plenummedia porque han supuesto una mejora en cuanto a conocimientos y puesta en práctica de métodos y herramientas que desconocíamos por completo y que nos ha permitido mejorar mucho nuestro posicionamiento web. Recomendamos este servicio por su utilidad y funcionalidad así como otros productos dentro de su sector que pueden mejorar nuestro día a día."
Es realmente gratificante comprobar, con los datos de nuestros clientes y alumnos, los beneficios que supone para las PYME la formación en diferentes disciplinas del marketing digital, ya que gracias a los conocimientos que adquieren son capaces de tomar las riendas de su imagen en Internet.
Queremos agradecer a Con-Fer que haya depositado su confianza en nuestra escuela de formación para las PYME y muy especialmente a Amparo, por su tiempo y buena predisposición.