Sendra y su política de distribución

Sendra es una marca valenciana especializada en botas camperas, que cuenta con varios años de experiencia, aunque hacía años que su nombre no se escuchaba demasiado. Ahora gracias a un par de botas, acertadísimamente y supuestamente, regaladas a Sara Carbonero, Sendra recupera sus buenos tiempos.

Ahora bien, si se quiere comprar unas botas de Sendra en una zapatería y no se vive en Valencia, o alrededores, es prácticamente imposible, la única opción es comprarlas en su deficiente tienda online, donde las explicaciones técnicas del producto son escasas ya que no aparecen datos como: altura del tacón, altura de la caña, los diferentes colores, materiales y acabados en que se puede ofrecer cada producto, etc... Y si se desea conocer alguno de estos datos se ha de contactar con Sendra vía web o teléfono y, con suerte, te derivarán a su página de Facebook, donde buscar la bota que te interesa entre las cientos de fotos que hay en su perfil.



Por otro lado, una tienda online en la que las fotos del producto estrella no tienen un acabado profesional y aparecen productos defectuosos en su catálogo, denota cierta dejadez y genera una gran desconfianza.
Bota defectuosa

En mi opinión comprar unas botas en estas condiciones, en las que la inversión no será inferior a 200€, es más un acto de fe que una compra segura.